¿Nuestras actividades son gratis?

Nuestras actividades y el uso del espacio, de no especificarse lo contrario en el cartel, no tendrán un precio monetario ni obligatorio. Nuestra propuesta para apoyar lo que hacemos se basa en dos ideas: la participación libre y la taquilla inversa.

 

Por participación libre entendemos que cada persona que disfruta de nuestro espacio decide la manera en que participa de él, de acuerdo con sus capacidades. Así, algunas formas en que puedes participar son: dejarnos dinero en el bote; colaborar en el desarrollo de la actividad a la que has asistido; acudir a las convocatorias de trabajo para el cuidado del espacio, como las limpiezas semanales; o asistir a las reuniones abiertas de la Asamblea del CSO, en cuyo contexto puedes asumir tareas diversas y hacer propuestas a realizarse en el espacio.

 

Por taquilla inversa entendemos que no tienes que decidir la medida ni la manera en que participas del espacio antes de entrar a un evento o a utilizar el espacio. Puedes venir a conocer el espacio y a la Asamblea o asistir a alguna de nuestras actividades sin compromiso. Si crees que vas a acudir más a menudo, decide entonces la medida y la forma en que te vas a implicar.

 

El CSO La Karola es un espacio que, mediante la okupación, niega la mercancía y el dinero como formas de mediar el trabajo, nuestras relaciones y la posesión de los medios de vida. Aquí no hay empleados ni clientes. De acuerdo con estos fundamentos, esta es la mejor manera que hemos encontrado para que podamos disfrutar del espacio de manera justa.